"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
TU MANO ME INVITA
TU MANO ME INVITA. AURORA
(edición digital)
2015
978-84-16339-98-3
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Toda persona tiene una historia que desea recordar, puede ser cualquier acontecimiento que requiera aceptación y espacio ya que es alimento del alma que yace encaprichada. El tiempo no es el hilo que nos une sino el que nos transporta hasta los anhelos más remotos.

El relato es el inicio de una serie de tres novelas diferentes en el tiempo pero unidas a través del linaje. Esta primera se centra en Aurora y Jhony, dos jóvenes que desde la infancia son ineludibles almas gemelas, van sobreponiéndose a diferentes desdichas mientras el destino les tiene previsto un juego de coexistencia en donde los valores, la superación personal, la amistad y el respeto son fundamentales para no ceder a la perturbación. Unen episodios fraternales en complicidad con notas musicales, poemas y libros que los obliga a acariciar recuerdos invaluables para el corazón. Así logran redescubrir que a partir del sismo de 1985 tienen un pacto intangible que losconserva unidos.

Lograr una vida plena requiere atravesar caminos complicados pero bastos de apoyo mutuo. Ambientada en Coyoacán, en el corazón de México, con sus virtudes de pueblo-ciudad que se niega a olvidar lo esencial de sus orígenes, sus tradiciones, sus hermosas calles coloniales, su gente digna de reconocimiento.

De una serie de tres novelas consecutivas: manos eternas.

1. Tu mano me invita - Aurora

2. Tu mano me invita - El regreso

3. Tu mano me invita - Pro génesis

Biografía del autor

Con más de quince años en labores oficiales, Fredo de León ha realizado múltiples acercamientos sobre la situación que viven día a día personas que han sobrevivido a los embates del abandono familiar y social. Su apego por el rescate y reforzamiento de los valores éticos y de las tradiciones mexicanas, lo han llevado a realizar acciones de mejora social y del entorno natural. Al combinar diferentes contextos es como ha logrado crear la presente obra a fin de rememorar tanto el andar de su propia vida, colmada de retos entre los estados de Tlaxcala, Puebla y la Ciudad de México e incidir de alguna manera en las generaciones de su entorno inmediato. Iniciado a corta edad en el ambiente literario ha ido marcando una pauta en su pensar a partir de experiencias de antaño y las revueltas que se generan al paso de las etapas, en la persistencia de momentos que no pueden ni deben olvidarse. Egresado de la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros, ha dedicado parte de sutiempo a reencontrarse con la literatura después de incontables sucesos que le hicieron pasar por publicaciones académicas, compromisos radiofónicos y presentaciones públicas, compaginando sus labores profesionales y su pasión por la escritura.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias