"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
TULIPANES EN INVIERNO
TULIPANES EN INVIERNO
(edición digital)
2018
978-84-17382-87-2
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Cómo expresar con palabras lo que tu alma grita mientras muere en el viento?

¿Qué serías capaz de hacer por amor? ¿Hasta dónde llegaría tu ingenio?

Una intrigante historia de amor donde dos personas que se conocieron a través de una llamada telefónica se internan en una odisea prohibida. Se desencadenarán toda una serie de acontecimientos precedidos siempre por un nuevo obstáculo. ¿Lograrán encontrarse?

A causa del destino o fruto de las casualidades, se encontrarían en el camino. Él recibiría las instrucciones de esta aparentemente extraña mujer cuya voz despertaba en su ser sentimientos insólitos y ella, a su vez, iría rompiendo sus barreras contra el amor.

Esta novela llena de sentimientos pero al mismo tiempo de verdades, secretos guardados en lo más profundo del alma y muchas dudas en los corazones, crea una atmósfera llena de cambiantes sentimientos, donde la pasión, la entrega y el amor no quedan al margen.

Biografía del autor

Sam Castañeda, nacido en Guatemala, se dedica a las telecomunicaciones, cumpliendo así su sueño de viajar y conocer otras culturas. Va de un lugar a otro, sin tener un emplazamiento fijo.

Su primer libro nace de una manera inusual, escribiendo una carta al vacío, que a su vez se convirtió en algo más. Se dejó llevar y con ello se permitió plasmar los sentimientos hacia una mujer, profanando su recuerdo e intentando hacerla inmortal en palabras.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias