"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
UN AMANECER EN EL CAMINO
UN AMANECER EN EL CAMINO
(edición digital)
2018
978-84-17382-70-4
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un emocionante viaje a través del mundo que cambiará tu vida y tu forma de pensar.

Eric acaba de cumplir veinticinco años, pero su vida no es tal y como esperaba. El verano está a punto de comenzar, pero no puede evitar sentirse atrapado e insatisfecho con todo lo que le rodea. Es en ese momento que conoce a Andrea, quien le impulsa a emprender un emocionante viaje alrededor del mundo, acordando encontrarse cada quince días en un continente diferente.

Un amanecer en el camino es una historia que nos lleva a viajar y a reflexionar sobre lo que sucede en nuestras vidas. A través de los distintos personajes e historias que se desarrollan, se nos plantean cuestiones referentes al miedo, el destino, el amor, la amistad, la vida y la muerte. Se trata de una aventura que nos anima a hacernos preguntas que ni siquiera nos habíamos planteado, encontrando así nuestras propias respuestas.

Biografía del autor

Cristian Castellano Mengual nació en Barcelona el 22 de septiembre de 1990. Se licenció en Psicología Clínica en la Universidad Autónoma de Barcelona y es gran amante de la literatura y la poesía. Empezó sus primeros pasos como escritor escribiendo poemas y relatos cortos, para finalmente escribir su primera novela (El Valor de una sonrisa) y poco después su segunda novela (Un Amanecer en el Camino).

Su principal interés es ser capaz de combinar su profesión con su pasión: escribir un relato a partir del cual seamos capaces de reflexionar sobre nuestros valores y así fomentar nuestro crecimiento personal.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias