"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
UN CABALLERO DE EAST END
UN CABALLERO DE EAST END
(edición digital)
2018
45
978-84-9069-947-8
SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
1,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Lo había perdido todo... y entonces la encontró a ella.

Cuando su padre fallece, Connor O'Malley solo recibe como herencia un montón de deudas y la ruina familiar. Connor se ve obligado a vender Malley House, la mansión en la que vivía feliz en Irlanda, y se traslada con su hermana pequeña al bullicioso Londres en busca de un nuevo comienzo.

Sin embargo, la realidad es muy diferente del futuro prometedor que imaginaba, y al caer su hermana gravemente enferma, Connor inicia un turbio camino que lo conducirá a una situación cada vez más peligrosa. El azar lo unirá a Lillian, una hermosa joven distinta a todas las demás, enfrentándose a una decisión que podrá cambiar su vida para siempre...

Lillian Simmons es joven, bella y de buena familia, pero ha decidido convertirse en institutriz antes que exponerse a un matrimonio tan infeliz como el de su hermana. Culta, resuelta y difícil de impresionar, Lillian jamás ha creído en el romanticismo. Pero un día conoce en Hyde Park a un caballero irlandés, misterioso y encantador, y todas sus antiguas creencias empiezan a desmoronarse.

Puede que el amor verdadero exista después de todo... ¿O quizá no?

Biografía del autor

Ana de Liévana nació en Madrid a principios de la década de los ochenta y es licenciada en Periodismo y Humanidades. Ha trabajado en el mundo editorial y como profesora de Historia, aunque siempre ha mantenido vivo su sueño de dedicarse a escribir novela romántica. Desde pequeña le apasionan la lectura, los animales y viajar por todo el mundo siempre que tiene la oportunidad. Actualmente vive en Madrid con su marido, también escritor, y con su perro mestizo, dedicada a dar sus primeros pasos como escritora.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias