"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA CATALANA TRADUCIDA AL CASTELLANAO
UN HOMBRE CAE
UN HOMBRE CAE
(edición digital)
2017
978-84-253-5597-4
FICCIÓN
Epublication content package
Español
4,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El periodista Jordi Basté y el escritor Marc Artigau presentan el primer caso del detective privado Albert Martínez, un investigador barcelonés muy especial, sibarita y seductor, que debe esclarecer las causas de la desaparición de un hombre y se sumerge en la oscura historia de una familia de la alta burguesía.

Una noche de primavera, mientras está cenando en la Barceloneta con un viejo amigo de la universidad, el detective privado Albert Martínez es testigo de una escena inquietante: dos hombres se acercan al espigón de la Mar Bella, la zona más peligrosa, gesticulando como si discutieran. Al cabo de un rato, solo regresa uno.

Así arranca una apasionante investigación que lo llevará a descubrir los secretos más oscuros de una adinerada e influyente familia de la ciudad.

Junto al singular detective Albert Martínez, nos adentramos en una historia tan original como lo es la propia Barcelona gastronómica, nocturna y oculta donde se desarrolla la acción.

Una novela inteligente que atrapa al lector con una pregunta desde la primera página: ¿qué pasó aquella noche en el espigón?

Reseña:
«Ambos autores homenajean a Pepe Carvalho y a esta ciudad que recorren y observan con atención. Son degustadores de buenos vinos y a la vez solventes creadores de enigmas. Eso es un buen maridaje.»
Lilian Neuman, Cultura/s de La Vanguardia

Biografía del autor

Marc Artigau i Queralt (Barcelona, 1984) es licenciado en Dirección escénica y Dramaturgia por el Institut del Teatre de Barcelona. Ha estrenado varias obras, como Caïm i Abel, Caixes (accésit del Nacional Marqués de Bradomín 2011), Arbres, Aquellos días azules, Un mosquit petit, i Alba (o el Jardí de les delícies) (premi Quim Masó 2017), entre otras.

Como dramaturgo, ha trabajado con Oriol Broggi; con Àngel Llàcer y Manu Guix, en El petit príncep; con Juan Carlos Martel, y con Julio Manrique. En poesia ha publicado Primers Auxilis, Vermella y Desterrats. Y como novelista publicó, Un hombre cae (Rosa dels Vents, 2017) con Jordi Basté, Els perseguidors de paraules (Estrella Polar, 2016), y La cova dels dies (Fanbooks, 2018). Ha colaborado en Cataluya Ràdio y actualmente en El món a Rac1.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

UN HOME CAU
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias