"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
UN HOMBRE DISPONIBLE
UN HOMBRE DISPONIBLE
(edición digital)
2014
978-84-204-1745-5
LITERATURAS
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,50 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Puedes resistirte a este anuncio?

«Hombre de ciencia. Culto y gentil,
un poco calvo pero atractivo. Nuestro padre,
viudo, es el hombre ideal para la mujer ideal

Edward Schuyler se enfrenta al peor momento de su vida: la muerte de su esposa. Tras enviudar, se refugia en su trabajo como profesor de ciencias y en su pasión por los libros. Pero sorpresivamente las mujeres no paran de acecharlo. Un hombre sano, atractivo y disponible no es fácil de encontrar.

El problema es que Edward no se siente preparado para dar ese paso. Su familia, sin embargo, toma la iniciativa y pone un anuncio en The New York Review of Books para dar con la candidata perfecta.

Las ofertas se multiplican y el viudo se debate entre la fidelidad al recuerdo de Bee y la necesidad de emprender una nueva vida. Pero ¿es mejor confiar en una cita a ciegas que en el azar?

La crítica ha dicho...
«Tierna, ingeniosa, inteligente y conmovedora, Un hombre disponible explora verdades universales: que el pasado nunca es pasado, que la vida es para vivirla y que el mundo de las citas es muy, pero que muy complicado.»
O, the Oprah Magazine

«En tiempos de ligoteo por internet y speed dating, esta obra destila un aroma encantadoramente retro y cortés, postulándose como una elegía a una estrategia de seducción que, en hermandad con todo aquello que tiene que ver con el papel, parece encarar sus postreros actos.»
Antonio Lozano, La Vanguardia

«Hilma Wolitzer es un tesoro literario estadounidense. Un hombre disponible no es solo una novela sobre el amor y el sexo... Es una reflexión, luego una impresionante montaña rusa y de nuevo una reflexión.»
The Boston Globe

«Una maravillosa nueva novela, a menudo divertida y siempre compasiva.»
The New York Times Book Review

«Divertida,sabia y emotiva. Wolitzer escribe tan bien y sabe tanto que sus libros combinan lo absurdo con lo conmovedor de una manera increíblemente cautivadora.»
The Washington Post

«Wolitzer maneja con maestría el ritmo... Pasa de momentos de melancolía a agudas reflexiones sobre lo absurda que puede ser la idea de "empezar de nuevo".»
NPR

«Desgarradora, cómica y tierna.»
Library Journal

«Wolitzer escribe sobre el dolor de perder a una pareja y sus consecuencias con notable perspicacia, gracia y humor. Una visión de la vida cálida e incisiva por una autora de la que nos gustaría saber más a menudo.»
Booklist

«Las familias son la especialidad de Wolitzer, observadora y cómica cronista de lo doméstico y de todo lo que ello conlleva: enfermedad, pérdida, aburrimiento, irritabilidad y, en los días buenos, amor.»
Publishers Weekly

«¿Quién dijo que el amor a los sesenta no puede ser tan grande como el primero,o incluso mejor?»
Mia Peluso, TTL - La Stampa

«Una historia divertidísima escrita por una maestra del humor estadounidense.»
Grazia

Biografía del autor

<strong>Hilma Wolitzer</strong> nació en Brooklyn (Nueva York) en 1930. Se considera a sí misma una escritora tardía ya que publicó su primer relato cuando rondaba la treintena y se inició en la novela, con Ending</i> (Hacia el final, </i>1978), a los cuarenta y cuatro años. Desde entonces ha escrito numerosas novelas, entre las que se encuentran Summer Reading, The Doctor's Daughter, Hearts </i>(Corazones, </i>1982)o Tunnel of Love</i>. Ha enseñado escritura creativa en el Bread Loaf Writers Conference, The Iowa Writer#s Workshop (donde tuvo como alumno a Michael Cunningham) y en las universidades de Iowa, Columbia y Nueva York. En 1981 recibió el premio de Literatura de la American Academy of Arts & Letters y en 1997 el Barnes & Noble Writers for Writers Award. También fue becada por instituciones como la Guggenheim Foundation, la National Education Association y la Woodrow Wilson Foundation. Actualmente reside entre Nueva York y Long Island. Un hombre disponible</i> es su decimocuarto libro publicado.</p>


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias