"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
UN MOMENTO EXTRAORDINARIO
UN MOMENTO EXTRAORDINARIO. UN RELATO LUMINOSO DE AMOR A LA VIDA
(edición digital)
2018
978-84-493-3455-9
CONTEXTOS
Epublication content package
Español
11,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel20,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Nina Riggs tenía solo treinta y siete años cuando le diagnosticaron cáncer de mama, una mancha diminuta. Pasado un año, esta madre de dos hijos y casada desde hacía dieciséis años con su mejor amigo, recibía la devastadora noticia de que su cáncer era terminal.

¿Cómo se vive cada día «sin reparar en el desenlace»? ¿Cómo puede uno abordar todos los instantes de una vida con amor y honestidad?

Brillantemente escrita, divertida y conmovedora, Un momento extraordinario nos revela el secreto para amar todos los días, incluso los malos, y la forma en que la literatura, especialmente la de Emerson, y la del otro pilar de Nina, Montaigne, pueden ser un bálsamo y una forma de oración. Un libro sobre cómo mirar a la muerte directamente a los ojos y decir «así son las cosas».

Especialmente conmovedora en estos tiempos inciertos, Un momento extraordinario nos insta a vivir bien y a no perder de vista lo que nos hace humanos: el amor, el arte, la música y las palabras.

Biografía del autor

Nina Riggs se licenció en Literatura en 2004 y publicó un libro de poemas, Lucky, Lucky, en 2009. Escribió sobre la vida con cáncer de mama metastásico en su blog, «Suspicious Country», y sus últimos trabajos aparecieron en The Washington Post y The New York Times. Vivía con su esposo, sus hijos y sus perros en Greensboro, Carolina del Norte. Es autora de Un momento extraordinario.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias