"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
UN REGALO DE BODA POR ADELANTADO
UN REGALO DE BODA POR ADELANTADO
(edición digital)
2018
978-84-17275-36-5
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Diamante, una joven y prestigiosa abogada de Nueva York recibe como regalo de boda un enorme cristal tallado en forma de corazón que resulta ser un diamante auténtico de enorme valor. Quiere saber de dónde vino y eso le lleva a saber que su tatarabuela fue secuestrada en África cuando el comercio de esclavos era ilegal, comprada en Brasil por un rico hacendado que se enamoró de ella. Tuvo una hija, Topacio, con la que huyó al morir el amo. Topacio se escapó con una compañía de variedades propiedad de un mafioso, recaló en Nueva Orleans y tuvo una hija con el mafioso: Turmalina, que se quedó sola cuando a ella la expulsaron de Estados Unidos. Turmalina tuvo una hija con Paul, su amor de toda la vida, que murió en la Segunda Guerra Mundial antes de que naciera Zafiro, quien a los catorce años se fugó con una banda de rock and roll. Años más tarde se casó y dio a luz a Diamante.

Biografía del autor

Guerendiain es una persona vital y entusiasta que vive con los pies en la Tierra mientras deja volar la imaginación para crear personajes que afrontan la vida con valentía a pesar de las terribles situaciones que les toca vivir. Utiliza ese tono dinámico y ágil como un acto de rebeldía para contrarrestar el pesimismo victimista que desde hace ya bastante tiempo parece haberse instalado de modo generalizado en la sociedad.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias