"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
UN SECRETO, UNA DEUDA
UN SECRETO, UNA DEUDA
(edición digital)
2018
45
978-84-17540-16-6
SELECTA
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una investigación unirá el destino de los dos protagonistas de esta apasionante novela en la que el amor es inevitable, aunque con oscuros secretos por descubrir...

Su peor pesadilla ha vuelto.

Su vida corre peligro.

¿Podrá él ayudarla?

En la tranquila y concurrida ciudad de Vigo, se ha cometido un vil asesinato. El inspector Dacosta y su equipo llevan a cabo una exhaustiva investigación interrogando a todo aquel que se relacionase con la víctima. Incluida la mejor abogada de familia de la ciudad condal, Astrid Fervenza.

Apenas unas semanas después tiene lugar otro homicidio. El inspector, al iniciar la investigación, se da cuenta de la coincidencia de la abogada en ambos casos, y también, la de una misteriosa figura femenina que aparece antes de la muerte de ambas víctimas.

Pensando que podría ser una de sus clientas e intentando averiguar algo sobre Astrid, empieza a frecuentarla. La abogada intenta disuadirlo de todas las maneras, pero será cuando la vida de una de sus clientas y la suya propia se vean amenazadas por un antiguo depredador de un caso sin resolver, que le pedirá ayuda.

Biografía del autor

Manuela Riobó vive en un pueblecito de Pontevedra y tiene cuarenta y dos años.

Le gusta hacer muchísimas cosas: cocinar, leer, ver películas de humor y de acción, pasear bajo la lluvia, pasear aunque no llueva# Y le encanta plasmar en un papel todo lo que le viene a la cabeza, todavía no conoce los límites de su imaginación.

Siente especial empatía por todos los que han sufrido algún tipo de abuso, en especial por aquellos que han debido mantener el secreto.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias