"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

UN VIAJE DE MIL AÑOS: EL CAMINO MILENARIO DEL CID
UN VIAJE DE MIL AÑOS: EL CAMINO MILENARIO DEL CID
(edición digital)
 
2018
70
978-84-16197-95-8
PDF
Español
2,41
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
10% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Nunca dijo nadie que vivir fuera fácil. Vivir es, al fin y al cabo, el reto más duro al que todos los seres de la tierra deben hacer frente día a día, minuto a minuto, segundo a segundo.

La vida está llena de piedras puntiagudas que poco a poco van desgarrando la piel de nuestros pies y de nuestras raíces a medida que caminamos sobre ella, así como de dolorosas zarzas que se nos clavan irremediablemente en el cuerpo, arañándolo, destrozándolo, hasta llegar a tocar nuestros sensibles y débiles corazones y hacernos sentir que no podemos seguir caminando, que debemos parar para siempre, para no volver a levantarnos. Efectivamente, eso es la vida: piedras y zarzas. Dolor. Pena. Desesperanza.

Paso a paso, una vez más venían a mí las reminiscencias de lo que llevaba caminado y, aun así, pensaba que mi camino había sido mucho más largo de lo que ya lo era. ¿Son mis pasos la continuación de aquellos que comenzaron mil años atrás? ¿O son exactamente los mismos? No, no puede ser. Quizás mi camino había sido doble, uno físico y otro que me llevaba a conocerme a mí y a mis límites. Ya no sabía cuál de los dos viajes hacía más mella en mi fatiga.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias