"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
UNA ESTRELLA CON TU NOMBRE
UNA ESTRELLA CON TU NOMBRE. EL VERDADERO AMOR ES UN LARGO VIAJE
(edición digital)
2016
978-607-530-009-2
GRANDES NOVELAS
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Entre dos culturas diferentes el amor puede surgir, hasta que el destino se interpone.

"Testimonio de un gran amor. Una estrella con tu nombre es una excelente novela donde la autora despliega imágenes plenas de ternura y vivacidad que tocan el corazón. Sabanero nos revela la esencia del amor y al mismo tiempo dilucida cómo las diferencias culturales enriquecen la vida en común". Reginé Kress-Fricke. Esperanza es una joven soñadora, oriunda de un pequeño poblado de Guanajuato, México, mientras que Max es un experimentado y atractivo alemán que tiene en su haber una larga historia de conquistas amorosas. Al poco tiempo se casan en tierras mexicanas y así comienzan un largo periplo que los llevará por tres continentes en los que ambos conocerán el viaje del amor verdadero. De esta manera, bajo diversos cielos y distintas ciudades, Esperanza y Max mezclarán sus mundos y se aventurarán en los años. Sin embargo, la vida está llena de sorpresas y tarde o temprano un oscuro invierno puede caer sobre ellos.

Biografía del autor

Sandra Sabanero nació en 1954 en Silao. Es licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública de la UNAM. Desde hace quince años se dedica a la creación literaria. Si en La boda mexicana nos hablaba de la condición de la mujer en su país, en El balcón de las gardenias nos revela el poder, la corrupción y lo prejuicios religiosos y de clase, a través de una historia de amor única e inolvidable.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias