"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ENSAYO ANTROPOLOGIA
UNA PROLONGADA CARTA DE FAMILIA
UNA PROLONGADA CARTA DE FAMILIA. MI HERMANA ANA. UN TESTIMONIO DE CORAJE EN LAS INSTITUCIONES EUROPEAS
(edición digital)
2013
283
978-84-941681-5-4
PDF
Español
4,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Se acaba la vida el día que te diagnostican un cáncer? En diciembre de 1992 a Ana, en Bruselas, le aconsejaron volver a España a despedirse de su madre por si después no podía hacerlo. Ahí comenzó su tiempo de descuento. Pero, ¡cuántas cosas pudo hacer antes de morir diecinueve años después!

Biografía del autor

Blanca Gonzalo Castellanos, nacida en Madrid, se licenció en Filología Inglesa por la Universidad Complutense de Madrid. Pertenece al Cuerpo de Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas y actualmente es jefa del Departamento de Inglés y profesora en la E.O.I. de Fuenlabrada, donde ejerció el cargo de directora durante varios años. Está casada y tiene un hijo. En 1998 obtuvo el Primer Premio de Relato Corto Juan Martín Sauras de Andorra (Teruel) y el Primer Premio de Relato Breve en el Certamen Literario Álvarez Tendero de Arjona (Jaén). En 2010 recibió la Primera Mención Especial en el II Concurso de Relato Corto por la Igualdad de Villaviciosa de Odón (Madrid). Tiene publicados el relato «Gemelos» en la Antología de Nuevos Narradores Cuentos para leer en el metro (Editorial Catriel), el cuento «Quién sabe dónde» en la antología Latidos (Editorial Requena) y el relato ¡Qué jardín tan bonito me ha comprado! (Biblioteca Pública de Andorra). Una prolongada carta de familia es su primera incursión en el género de testimonio y memorias.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias