"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

SOCIOLOGIA
UNA SOLA SEMILLA HACE QUE LA TIERRA SEA MÁS VERDE
UNA SOLA SEMILLA HACE QUE LA TIERRA SEA MÁS VERDE
(edición digital)
2012
978-84-9019-457-7
B DE BOOKS
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un libro que te da las mejores propuestas para evitar la destrucción del planeta Tierra.

La sociedad no puede tolerar la individualidad porque nuestra propia individualidad impedirá que sigamos un solo camino como si fuéramos ovejas. La individualidad tiene la cualidad del león, el león se mueve solo. Actualmente, el planeta Tierra sufre destrucciones aceleradas. Osho considera que las propuestas ecológicas no son suficientes para transformar el mundo y evitar la destrucción del planeta. Para Osho, la solución a esto se encuentra en el zen: la transformación sólo será posible por medio de la meditación, la rebelión en contra de las tradiciones. La revolución espiritual es lo que transformará a todo el planeta. En estas charlas, Osho reflexiona y critica con mucho sentido del humor no sólo a las religiones sino a todas las doctrinas que han cubierto de oscuridad a toda la humanidad. Con un lenguaje sencillo y directo, Osho arremete contra las costumbres políticas, religiosas y culturales de Oriente y Occidente. Ninguna se salva del ojo crítico del místico contemporáneo que se atrevió a vivir como un león.

Biografía del autor

Osho desafía las clasificaciones. Sus miles de charlas cubren todo, desde la búsqueda individual del significado hasta los problemas sociales y políticos más urgentes que enfrenta la sociedad en la actualidad. Los libros de Osho no han sido escritos, sino transcritos de las grabaciones de audio y video de sus charlas extemporáneas ante audiencias internacionales.

Tal como él lo expone: "Recuerden: lo que estoy diciendo no sólo es para ustedes... estoy hablando también para las futuras generaciones". Osho ha sido descrito por The Sunday Times en Londres como uno de los "1000 Creadores del siglo XX" y por el autor estadounidense Tom Robbins como "el hombre más peligroso desde Jesucristo". El Sunday Mid-Day (India) ha seleccionado a Osho como una de las diez personas - junto con Gandhi, Nehru y Buda- que han cambiado el destino de India.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL PODER DEL AMOR (LIFE ESSENTIALS)
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
+ info
POLÍTICOS Y SACERDOTES
editorial: EDITORIAL KAIROS
lugar de edición: BARCELONA
año de edición: 2018
formato: RÚSTICA
páginas: 256
en la web: SIN EXISTENCIAS consultar plazo de entrega
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias