"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
UNA TERRIBLE HISTORIA A PROPÓSITO DE LA INQUISICIÓN
UNA TERRIBLE HISTORIA A PROPÓSITO DE LA INQUISICIÓN
(edición digital)
2018
978-84-17275-20-4
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Esta novela cuenta la historia ficticia de unos doctores pertenecientes a la corte de Felipe II en un tiempo donde la medicina fue vista con lupa por el Santo Oficio.
Este, en los vastos dominios del Imperio Español, sometió a los del escalpelo a una persecución enconada, haciendo valer su dictadura de censuras, castigos y expurgos.
Los De Santamaría y Rojas, unos médicos de la corona española, cometieron un grave delito: comprometerse por arraigada tradición familiar con el juramento hipocrático. Solo por eso atentaron gravemente contra el dogma católico, siendo considerados herejes. Algo muy común en una época dominada por fanáticos religiosos enemigos de la ciencia.
Por dicha razón, los constantes avances e investigaciones científicas de aquellos eminentes galenos les condujo hasta un auto de fe, los juicios eclesiásticos de la Santa Inquisición.

Biografía del autor

Ramón Escrihuela López es un funcionario de Sanidad nacido en Madrid un 18 de julio del año 1963. Actualmente, trabaja en el Hospital Clínico San Carlos.Su interés por las letras nació con él. Tal es así que a muy temprana edad ya componía versos, escribía cuentos, fábulas y con el paso del tiempo fue autor de varios libros autobiográficos que aún permanecen inéditos. Sin embargo, su pasión por el farragoso mundo inquisitorio del que trata su primera obra publicada, despertó cuando a finales de los 90 fue miembro de una exposición itinerante de aparatos de tortura y pena capital.Desde entonces, comenzó a investigar profundamente a la Santa Inquisición, así como hará lo propio con ciertos períodos y personajes históricos para crear sus próximas novelas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias