"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
UNA VICTORIA ENTRE CUENTOS
UNA VICTORIA ENTRE CUENTOS
(edición digital)
2018
978-84-17275-32-7
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Lucas es un niño introvertido que desarrolla ficciones para superar los traumas de la vida que se le presenta. Así, se evade de la realidad para cambiar la forma y el sentido de lo que le ocurre. Va convirtiéndose en adulto en unos años que nada tienen que ver con lo leído en los periódicos, sino que él los describe como fábulas, cuentos y narraciones extraordinarias.
El niño eleva a sus vecinos a personajes de fantasía, convierte a su familia en seres mitológicos y transforma la violencia de ETA en una ficción ajena a su tiempo. De este modo, los capítulos funcionan de forma independiente, como las piezas de un rompecabezas que irán formando los diferentes sucesos que lo sacan de sus fantasías y la figura de una mujer imaginaria, cuya naturaleza sólo se descubrirá al final de la novela.

Biografía del autor

Marcos García-Ergüín (Bilbao, 1984) ha compaginado la docencia de enseñanzas artísticas en educación secundaria y en la universidad. Doctor en Comunicación Social, ha realizado numerosas publicaciones sobre el cine y sus géneros, compaginándolos con su obra artística. Un hecho que le hace incorporar las descripciones de lo sucedido desde un punto vista totalmente visual y plástico.Su estilo narrativo hace sumergirse al lector en un mundo que toma de la realidad su esencia y la nostalgia para dar paso a una escritura entre el surrealismo y el romanticismo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias