"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
UNICORNIOS URBANOS
UNICORNIOS URBANOS
(edición digital)
2018
978-84-17426-48-4
TALENTO
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El amor. La soledad. La vida. La búsqueda de todo aquello que nos hace genuinamente humanos.

Unicornios Urbanos es una colección de relatos que nacen del asombro ante la naturaleza humana y la vida cotidiana de la gente. El lector se enfrenta a temas que apelan a una sensibilidad muy actual y que son narrados con un estilo urbano y original.

Un joven solitario y soñador busca incansablemente un ser de carne y hueso que encarne las características del unicornio. Un Smartphone nos cuenta con su propia voz como ve a su humana. Una psicóloga toma notas sobre el tamaño de las alas de su pacientes. Un ejecutivo muere ahorcado por una corbata de seda. Un niño afronta de manera entrañable y díscola los desafíos de la vida.

El amor. La soledad. La vida. Un hilo conductor entreteje esta gran telaraña de historias, temas y estilos diferentes: la búsqueda de todo aquello que nos hace genuinamente humanos.

Biografía del autor

Adrián Molino nació en Murcia en 1985. Asesor de marketing por supervivencia. Escribir le ayuda a soñar despierto. La lectura a vivir otras vidas. Influenciado por autores de gran talante relacionados con el realismo mágico, el surrealismo y el existencialismo. Con un estilo urbano, fresco y muy personal nos presenta Unicornios Urbanos como su primera obra editada.

Sigue el movimiento Unicornios Urbanos en la web unicorniosurbanos.com, en Facebook (unicorniosurbanos) y en Instagram (unicorniosurbanos).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias