"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
VARVAROVA
VARVAROVA. HISTORIA DE UNA AMBICIÓN
(edición digital)
2017
978-84-9112-937-0
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Cuando el odio y la ambición se cruzan en el camino y desean un solo resultado: la muerte.

La vida de Miranda Pacheco se vio alterada de una forma dramática y aterradora cuando unos análisis de sangre le indicaron a su médico que las molestias que la aquejaban eran producto de una sustancia venenosa en la que poco o nada tenía que ver el azar.

En su aún corta vida no podía imaginar que la muerte planeaba sobre ella desde incluso su más tierna infancia, la razón, que aun no podía ni siquiera presagiar estaba íntimamente ligada a la herencia que recibiría de su abuela materna después de su veinticinco cumpleaños. La magnífica mansión de VARVAROVA y todo lo que ella representaba.

Biografía del autor

Concha García Rodríguez, aficionada a la literatura desde su adolescencia, ha escrito diversos cuentos infantiles, poesías y obras de teatro siempre para un público familiar y de amigos, trabajos que no han llegado a ver de momento la luz. A su primera novela publicada Flor de W.C., de tintes cómicos, le siguió La forastera con una trama entre lo tangible y lo irreal que no deja al lector indiferente. Varvarova (Historia de una ambición) es su tercera novela, dentro del género de suspense.

Natural de un bello pueblecito bañado por el río Duero, Castronuño (Valladolid), actualmente vive en Madrid.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias