"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POESIA EXTRANJERA
VERSATILIDAD DE LA EMOCIÓN, ARS ADIVINATORIA, TRIZAS Y TRAZOS
VERSATILIDAD DE LA EMOCIÓN, ARS ADIVINATORIA, TRIZAS Y TRAZOS
(edición digital)
2018
978-84-17426-77-4
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Emociónate y adivínate en todos estos trazos.

Escribir poesía puede ser una forma de llorar sin lágrimas las penas que nos atenazan, pero también de sonreír irónicamente haciéndole un corte de mangas a la muerte, a la vida y a nuestra propia solemnidad. El sortilegio de esta comunicación ancestral y mágica compendia, como un oráculo, un manual de supervivencia: sirve de catarsis, explica los entresijos de la psicología humana, aleja del ostracismo y de la incomprensión. La poesía no es una simple gragea capaz de aliviar al otro, adormecer su angustia, avivar sus compromisos, comprometer su docilidad, aclarar sus dudas o hacerle dudar de sus certezas; sino un mirador desde el que vernos reflejados, con la concisión de unos trazos caligráficos, en lo que cabalga en el ánimo o vive soterrado en el inconsciente de cualquiera de nosotros.

Biografía del autor

Elena Camacho Rozas nació el siglo pasado con una sensibilidad a prueba de bombas y un lápiz bajo el brazo. Pertrechada con una vocación docente, gusta de diseccionar los sentimientos, construir mundos posibles, imaginar historias, elucubrar situaciones, dinamitar ideas, describir formas de vida, dibujar personajes, concebir ilusiones... Y le encanta compartir. Esconderse tras un escritorio es solo una manera de dar palos de ciego, mientras que autopublicarse exige un cierto grado de temeridad y, aunque es temerosa,su curiosidad la incita a aventurarse siempre. Caerse es el primer paso para poderse levantar.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

METAMORFOSIS
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias