"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ENSAYO ANTROPOLOGIA
VESTIGIOS DE UN YO INSOSTENIBLE
VESTIGIOS DE UN YO INSOSTENIBLE
(edición digital)
2013
88
978-84-15744-06-1
PDF
Español
2,80
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Vestigios de un yo insostenible no es el relato pormenorizado de una vida, sino la narración de momentos en que una existencia individual culmina quedando registrada, vestigios que confieren coherencia a la memoria constituyendo el fundamento de un yo tan exuberante y delirante como insostenible.

Josefina Pérez Arocena (Cádiz, 1962).Hacia 1982 empieza a escribir de forma consecuente. Su trabajo como maestra de Educación Especial, la crianza de su hijo, superar su enfermedad mental (esquizofrenia), abren un paréntesis, ralentizado una actividad literaria que retoma hacia el año 2006, cuando comienza La muerte del yo, obra que la jubilación le permite terminar.Es también autora, junto con Julia Sánchez, del libro infantil Mi lobo y mi ballena.

Biografía del autor



*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias