"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
VESUVIUS
VESUVIUS
(edición digital)
2014
978-84-9019-854-4
B DE BOOKS
Epublication content package
Español
2,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«Una novela que nos traslada a la bella y trágica ciudad de Pompeya.»

Vesuvius es una mezcla extraordinaria de ficción y hechos reales basada en los últimos hallazgos arqueológicos, que la autora conoce de primera mano.

«Qué extraño Un oráculo le había predicho que su vida estaría ligada a una montaña de fuego y ella, en cambio, había terminado en una ciudad cercana al mar, con un único monte cubierto de viñedos.»

Pompeya. 79 a. C. Flavia lamenta la suerte que la ha obligado a casarse con el rico y viejo Quinto, quien había sido amante de la segunda esposa de Nerón y que es propietario de una de las fincas más hermosas de la ciudad. Se trata de un matrimonio de conveniencia, y todo parece hostil: el propio Quinto, la nueva ciudad y el ambiente que reina en el hogar. Solo las atenciones de Lucio Seyo, brillante político, ofrecen a la joven una esperanza de cambio. Mientras tanto, en la Roma imperial transcurren los asesinatos, conjuras e intrigas de los tiempos de Nerón, Vespasiano y Tito.

Vesuvius nos traslada a una época en la que la vida cotidiana se cruza con la alta política y las pasiones se tiñen de ambición desmedida. Una novela con la que recorremos las calles de Pompeya, entramos en los edificios públicos, oímos a las personas que acudían a las termas, que rezaban a Isis o discutían en las basílicas.

Hombres y mujeres que, en una mañana de pleno verano, vieron cómo el fértil monte consagrado a Júpiter se transformaba en un violento volcán y los convertía en protagonistas de una de las tragedias más impactantes de la Historia.

Biografía del autor

Marisa Ranieri Panetta vive y trabaja en Roma. Arqueóloga, ensayista y periodista para L'Espresso, Il Giornale dell'Arte y Archeo, se dedica a la divulgación científica. Una actividad que le ha procurado reconocimientos internacionales, como el premio Media Save Art, convocado por el Iccrom-Unesco entre todos los periódicos del mundo, que ganó por un reportaje sobre Pompeya.Entre sus publicaciones figuran: Nerone. Il príncipe rosso y Pompei. Vita, storia e arte della città sepolta, traducidas a numerosas lenguas. Es promotora de campañas para la salvaguardia de los sitios arqueológicos en riesgo, entre otros, la Villa Adriana.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias