"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POP / ROCK
VIDA
2018
978-84-480-2450-5
MÚSICA Y CINE
Epublication content package
Español
12,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel22,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Keith Richards, miembro de los Rolling Stones y considerado como uno de los mejores guitarristas del rock de todos los tiempos, se ha dedicado a vivir una vida bajo sus propias normas, unas normas que han excedido por completo todas las convenciones. En esta célebre autobiografía Richards se sincera sobre su niñez, sobre cómo aprendió a tocar la guitarra y formó su banda junto a Jagger y Brian Jones, sobre los conciertos, las giras y los discos grabados, sobre su tensa relación con Jagger y sus romances con Anita Pallenberg y Patti Hansen, sobre su lucha contra la adicción a las drogas y sus consecuentes desencuentros con la ley en distintos países, etc, etc, etc?

Biografía del autor

Keith Richards es guitarrista, cantante, compositor y cofundador de los Rolling Stones, el grupo de rock más grande de todos los tiempos. Ha desarrollado paralelamente una carrera en solitario y grabado varios discos en los X-Pensive Winos. Vive en Connecticut con su mujer Patti Hansen.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

VIDA
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias