"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

VIDAS PARALELAS VI
VIDAS PARALELAS VI. ALEJANDRO - CÉSAR, AGESILAO - POMPEYO, SERTORIO - ÉUMENES
(edición digital)
2018
504
978-84-249-3018-9
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel36,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis


En este volumen se presentan algunas de las vidas más célebres, como las de Alejandro y César, que comparten rasgos tan acusados como la audacia y el arrojo, la ambición, el genio militar y la crueldad ocasional. Contiene también las Vidas de Pompeyo y del gran jefe militar espartano Agesilao.
En este volumen se presentan algunas de las Vidas más célebres, como las de Alejandro y César, una auténtica obra maestra acerca de los dos grandes conquistadores de la Antigüedad, que comparten rasgos tan acusados como la audacia y el arrojo, la ambición y la amplitud de miras, la genialidad militar y la crueldad ocasional. Las otras dos parejas, Pompeyo-Agesilao y Sertorio-Éumenes, no quedan atrás y en ellas se narran importantes episodios históricos como los últimos años de supremacía espartana, las guerras de los sucesores de Alejandro y los últimos años de la República romana a través de sus más importantes protagonistas: Pompeyo fue el rival optimate de César en la guerra civil que condujo al principado y al imperio de éste, quien le derrotó en la batalla de Farsalia, Agesilao fue un gran jefe militar espartano que aseguró durante varios años el predominio de su ciudad en la Hélade frente a las potencias de Atenas, Tebas y Corinto; Sertorio fue en el último tramo de la República romana un acérrimo adversario de Sila, mientras que Éumenes, general griego, uno de los diádocos que sucedieron a Alejandro Magno, por su origen no macedonio no logró obtener el apoyo de su ejército, que le traicionó.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

CONSEJOS A LOS POLÍTICOS PARA GOBERNAR BIEN
editorial: EDICIONES SIRUELA
lugar de edición: MADRID
año de edición: 2016
formato: CARTONÉ
páginas: 124
en la web: disponibilidad inmediata
+ info
SOBRE EL INCONVENIENTE DE TENER MUCHOS AMIGOS
editorial: EDITORIAL ARIEL
lugar de edición: Barcelona
año de edición: 2016
formato: RÚSTICA
páginas: 160
en la web: disponibilidad inmediata
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias