"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BIOGRAFIAS LITERARIAS
VIENTO SOBRE EL MAR
VIENTO SOBRE EL MAR
(edición digital)
2017
978-84-9112-961-5
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Lo tenía todo perdido, y su último recurso quizás fue aún peor.

Es la propia naturaleza del incentivo, donde el mayor hallazgo son las fisuras del ojo público y los apuntes de las cabezas hacia el infinito. Violencia de género y enfermedades de las más atroces, como el querer curar a alguien matándolo y no poder, en definitiva, yermas comunicaciones: «que no te dé miedo luchar por lo que deseas».

Ella es como una yegua joven, morena y hermosa como la que más; y él un funcionario decidiendo lo suyo. A la dama la cabeza le dice una cosa y el cuerpo otra. El dinero le encanta: fue meretriz y panadera, ya no se da a los quijotes falsos. Comparte esa sedación azul y carcelaria del otro; incluso, ese Paseo del Arte madrileño donde anidan sus paralelismos diciendo «aquí estoy yo».

Entonces, surgen dos interrogantes repletos de inquina:¿qué hacemos con los ancianos? ¿Qué es imperdonable? Dos preguntas del color de las rosas negras. La muchacha compartiría ese «A mí no me ha gustado nunca Dios», y se desnuda llenando de malos suspiros las almohadas.

Bodas de sangre. Pequeños gestos que cambian el mundo frente a un solo cadáver recuperado.

Biografía del autor

¿Acaso no vuelven los recuerdos? Todo comienza con la respiración y ese no pensar...

Él es Pedro Belmonte Tortosa, alguien que pone la voz al origen, a las amenazas y a las reticencias. Es de los que no perciben los olores de la forma más tradicional. Tampoco, las estaciones de penitencia ni los acontecimientos de los días: justicia ciega y violada.

La gente que le sigue sabe de sus reveses y derechos, molestias y entusiasmos que hacen que nos encontremos fuera de los monólogos y las exhibiciones, donde él dirige la mirada a lo trascendente: esas cotidianidades que nos enfrentan a nuestros techos.

En sus repentes es amor herido. Es verdad que se confiesa y escucha. Habla de todo: del pan y de las caras, herencias, arcones y esas palabras que no existen. Y el viento corre adelante.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

BUSCADORES DE SEÑALES
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias