"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
VIOLENCIA
VIOLENCIA. DESENMASCARANDO LA VIOLENCIA DE GÉNERO, POLÍTICA Y SOCIAL
(edición digital)
2018
978-84-17382-90-2
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Conociéndonos en estos aspectos, avanzaremos libremente por la vida: sexo, alma, cuerpo, dolor, invisibilidad, rupturas, sumisión, dominio, diablo, violencia de género, machismo, feminismo, política, religión, diáspora, lapidación,crueldad, muerte, duelo, manumisión, superación, autoestima, libertad.

Para comprender el mecanismo y evolución de todo tipo de violencia, es importante profundizar en el comportamiento humano.

En este libro se pretende, a base de artículos de opinión que plasman la indignación por la violencia de género, social y política, concienciar de la gravedad y fragilidad en la que se encuentra el ser humano humillado y desposeído de su amor propio.

Dando información de cómo un ser maltratado puede emerger de su invisibilidad.

Despertando el interés del ser por su componente anímico, mental y sexual. Quien no conoce su potencial, no puede afrontar las ofensas ni los ataques externos. Así, la sexualidad y el alma forman parte de una potencia interna que anima al ser a reivindicar su autonomía, su amor, su libertad.

El dominio es el arma del fuerte, del predador. Utiliza la diferenciación, la marginación y la discriminación en todos los ámbitos de la vida. Pero el débil ama al fuerte porque, en su ignorancia, se siente erróneamente protegido. ¿Por qué amar al diablo? Esta es la cuestión.

La violencia es sutil, perversa, moral, psicológica, física...

En este libro encontraréis formas de desenmascararla.

Biografía del autor

Inmaculada Concepción Vallès Guinjoan, autora de los libros Re-ligación, Fracaso Escolar y alternativas, presenta ahora el libro Violencia... desenmascarando la violencia de género, política y social.

Diplomada en Enfermería, profesorade ATS en la Facultad de Medicina HCP, de Barcelona. Ha completado su formación con un máster en Análisis Transaccional y Conciliatorio. Por otro lado, está licenciada en Teología por la Universidad de Comillas y ha realizado un postgrado en Logopedia por la Universidad a Distancia de Vic. Escritora, poeta, presenta en este libro las vivencias e interrelaciones que la llevaron a escribir los artículos de opinión que ha publicado durante años en Prensa Pitiüsa y en Última Hora. Además, recopila temas que le surgieron a lo largo de las conversaciones radiofónicas sobre su programa: Como somos las personas. Colaboró en tertulias de cariz humanístico y social en la TEF (Televisión de Ibiza y Formentera).

Atiende online en: coachingimma.blogspot.com.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

ACOSO, FRACASO ESCOLAR
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias