"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BIOGRAFIAS LITERARIAS
VIOLETAS EN LA VENTANA
VIOLETAS EN LA VENTANA
(edición digital)
2018
978-607-07-5162-2
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
11,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Patrícia murió a los 19 años de manera tranquila. Ahora su espíritu cuenta lo que es la desencarnación, develando así los misterios que se encuentran más allá de la muerte.

Este libro, escrito por la médium Vera Marinzeck, quien además es tía de Patrícia, nos traslada por los lugares y seres que encontró Patrícia en el Plano Espiritual.

Patrícia describe claramente la Colonia Espiritual hacia donde la llevaron, el Centro Espírita, la Escuela, el Hospital, las habitaciones? También nos habla de las dudas más básicas que tuvo cuando llegó allí, por ejemplo: ¿cómo debería alimentarse?, ¿cómo vestirse?, ¿sentiría frío?, ¿tendría que usar el baño?

Y lo que es más importante, habla de la ayuda que recibió de los familiares espíritas y del apoyo que recibió de su padre, dando ejemplo de cómo comportarse frente a la muerte de seres queridos.

La escritura de este relato pudo lograrse en parte debido a la gran afinidad que Patrícia y su tía tuvieron cuando la primera vivía. Incluso llegaron a experimentar con la telepatía alguna vez en una visita a la granja de los padres de Patrícia: ella tomaba un objeto en una habitación alejada de su tía y Vera lo adivinaba. Después experimentaron con palabras y alcanzaron el mismo éxito.

El mensaje de este libro nos lleva a entender cómo es la vida en el más allá y cómo los espíritus se relacionan con los vivos. Aun cuando la tristeza pudiera invadirnos, debemos sentir el consuelo de encontrarnos con nuestros seres más queridos en el Plano Espiritual.

Violetas en la ventana es un bestseller con más de 2 millones de ejemplares vendidos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias