"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ESPAÑA TEMAS DE ACTUALIDAD
¡VIVA TABARNIA!
¡VIVA TABARNIA!. PRÓLOGO DE MARIO VARGAS LLOSA
(edición digital)
2018
978-84-670-5289-3
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Albert Boadella, presidente de Tabarnia en el exilio, reflexiona en este libro sobre la situación actual en Cataluña y las causas políticas, sociales y culturales que han conducido a ella. Desde la finura analítica y empleando como arma el sentido del humor, explica las razones y la importancia de la existencia de Tabarnia, un anticuerpo frente a la situación extrema que vive Cataluña y que quedó radiografiada el 21 de diciembre de 2017. 

«No hay confusión que valga: el nacionalismo es una antigualla incompatible con la democracia, fuente de las peores violencias, y no hay razón alguna para que en ese país civilizado, moderno y democrático que es España desde la Transición, tenga cabida en él». Del prólogo de Mario Vargas Llosa.

Biografía del autor

Albert Boadella funda Els Joglars en 1961. Su actividad teatral como actor, director y dramaturgo se ha desarrollado fundamentalmente con esta compañía con la que ha montado 34 obras, algunas de las cuales han suscitado encendidas polémicas y han significado también una innovadora aportación al teatro español. Entre 2009 y 2016 es director artístico de los Teatros del Canal, de la Comunidad de Madrid.En la actualidad es presidente de Tabarnia en el exilio, actividad que compagina con su última puesta en escena, El sermón del bufón. Es autor de varios libros, entre los que figuran Memorias de un bufón (Espasa, 2001), Franco y yo. ¡Buen viaje, Excelencia! (2003) y Diarios de un francotirador (Espasa, 2012). Adiós, Cataluña obtuvo el Premio Espasa Ensayo, 2007.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

ADIÓS, CATALUÑA
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info
DIARIOS DE UN FRANCOTIRADOR
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias