"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GENEROS CINEMATOGRAFICOS
¡VIVE!
¡VIVE!. REFLEXIONES DE UN MÉDICO DE FAMILIA
(edición digital)
2018
978-84-17426-50-7
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La vida se nos da y la merecemos dándola.

El libro es una invitación a vivir. A vivir sin miedo, conscientes de que el valor de la vida no se debe medir solo en años.

Resume las vivencias, lecturas y experiencias de un médico de familia que ha tenido la suerte de atender más de 250.000 consultas en diferentes entornos; el privilegio de aprender con sus pacientes, con sus colegas, con los médicos y médicas jóvenes, con sus alumnos y alumnas.

Esta es mi manera de daros las gracias. He compilado cuanto me habéis enseñado y os lo devuelvo -espero que de alguna manera enriquecido- a modo de páginas encuadernadas.

Es mi humilde Confieso que he vivido, que he aprendido o al menos que he tratado de aprender.

Espero que las claves descubiertas y aportadas te puedan ayudar a conseguir una vida plena, feliz y con sentido.

Biografía del autor

Manuel Gálvez Ibáñez nació en La Cañada de S. Urbano (Almería). Es Licenciado y Doctor en Medicina, especialista en Medicina de Familia y Comunitaria, Profesor Asociado en el Departamento de Medicina Facultad de Medicina de Granada, Master Internacionalen Pedagogía Médica.

Ha sido Profesor Visitante en la Universidad de Valparaíso de Chile, representante de los médicos de familia españoles en Iberoamérica, Coordinador provincial para la formación de los residentes de Medicina de Familia en la provincia de Granada y Presidente de la Sociedad Andaluza de Medicina de Familia.

Como Médico de Familia ha trabajado en una pequeña comunidad rural de alta montaña, en zonas periurbanas, en una zona urbana de transformación social y actualmente en el centro de Granada, Centro de Salud Gran Capitán, del que fue director (2005-2009).

Actualmente forma parte de la Comisión Provincial de Ética dela Investigación de la Consejería de Salud y de la Comisión de Garantía Interna de la Calidad del Título de la Facultad de Medicinade Granada.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias