"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BIOGRAFIAS LITERARIAS
VIVENCIAS Y RECUERDOS DE 15 DE ENERO DE 1933 HASTA EL 31 DE OCTUBRE 2014
VIVENCIAS Y RECUERDOS DE 15 DE ENERO DE 1933 HASTA EL 31 DE OCTUBRE 2014
(edición digital)
2016
978-84-9112-238-8
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

De todo en la vida

«Evidentemente este libro no trata de toda mi vida, puesto que al haber nacido en 1933, es mucho más larga; tanto a nivel profesional como personal; además de haber criado a cinco hijos. De todos modos puedo extenderme en un segundo libro; y espero pueda escribirlo en un futuro próximo. Teniendo ganas de poder contar anécdotas de mi vida profesional y personal que seguro llevarán comentarios de muchas personas; los cuales probablemente serán de asombro y reconocimiento. Mi vida ha sido sencilla pero con muchas vivencias de todo tipo.»

Biografía del autor

Empecé a trabajar a los 14 años en una empresa de revistas de moda y hasta los 22 años que tuve que incorporarme a filas. Fui destinado a Gerona, y después de pasar unos 3 meses en Darnius (Pirineo), fui destinado al Gobierno militar de Gerona, donde durante unos meses di clases de Inglés al General y posteriormente al Teniente Coronel del Estado Mayor . Terminé el servicio militar y empecé a trabajar en una agencia de viajes y de allí a una multinacional francesa de transportes de viajeros por carretera durante 28 años. En el año 1959 contraje matrimonio, tuvimos 5 hijos, y naturalmente el nacimiento de cada uno de mis hijos han supuesto una gran alegría.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias