"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
VIVIR EL CAMINO
VIVIR EL CAMINO. CÓMO TRANSITAR LOS PROCESOS DIFÍCILES Y TERMINAR LAS ETAPAS PENDIENTES
(edición digital)
2018
978-950-15-0889-5
LIBROS PRACTICOS
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Sebastián Palermo explica conceptos, suma reflexiones y presenta historias reales que, como una fotografía de la condición humana, nos enseñan a vivir el camino con intensidad y sin detenernos.


¿Por qué algunas personas no terminan sus proyectos? ¿Pierden la motivación inicial o prefieren no enfrentar las adversidades? ¿Procrastinan? ¿Cómo influyen los ambientes y los grupos de pertenencia? ¿Y el tiempo?

Todos, de un modo u otro, anhelamos realizar los sueños, pero no siempre queremos o podemos atravesar el camino que nos conduce a la meta. Los seres humanos tenemos cuatro necesidades primarias: amor, seguridad, identidad y propósito. Si se aprende a creer que es necesario, se comienza a desear, y así se cambia el sistema de valoración de los acontecimientos, que es el que determina nuestro estado emocional.

Vivir el camino nos permite desarrollar la autoconfianza, la capacidad de frustración, la paciencia, la perseverancia, la resiliencia, el autogobierno. Y también nos ayuda a elaborar las pérdidas y a manejar la angustia.

Este libro es una valiosa guía para aprender a alcanzar los deseos más profundos, establecer metas y submetas para que las adversidades se sorteen sin alterar decisiones ni comportamientos, y enfocarnos en la visión y el propósito de nuestra existencia.

El autor explica conceptos, suma reflexiones y presenta historias reales que, como una fotografía de la condición humana, nos enseñan a vivir el camino con intensidad y sin detenernos.

Si comprendemos cuál es el propósito de nuestra existencia y procuramos alcanzarlo, lograremos una mejor calidad de vida. Cuando vivimos el camino, crecemos, maduramos, evolucionamos. No hay nada más desafiante ni enriquecedor que vivir el camino. Al fin y al cabo, todos somos peregrinos.

Biografía del autor

Sebastián Palermo es médico cirujano, con formación en psiquiatría y especializado en terapia cognitiva. Dirige el Programa Vivir, un centro de reeducación emocional de la ciudad de Córdoba, y la plataforma educativa www.ayudaenlasemociones.com.ar, en la que dicta cursos virtuales. Conferencista internacional en temas de educación emocional y comportamental y en adictología, es autor de los libros Hijos en la droga -declarado de interés legislativo por la provincia de Córdoba en 2009- y Vivir tranquilo. Entre la ansiedad y el estrés. En Ediciones B ha publicado Aprender a sentir. Educar las emociones; Confiar en mí. Cómo arriesgarse sin temer el rechazo y el fracaso; Vivir sin ansiedad. Un programa de 33 días para mejorar la calidad de vida; Cómo vivir sin aburrirse. Claves para una vida con sentido. En Córdoba, es pastor de la congregación cristiana Nueva Mente, un lugar de entrenamiento espiritual donde se enseña a conquistar el carácter de acuerdo al diseño original que Dios tiene para cada uno. Está casado con Luciana y tienen dos hijos, Gianna y Nicolás.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

APRENDER A SENTIR
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
COMO VIVIR SIN ABURRIRSE
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias