"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POESIA EXTRANJERA
VOCES CONTRA EL MURO
VOCES CONTRA EL MURO
(edición digital)
2018
74
978-84-17344-33-7
PDF
Español
2,50
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Este libro de poemas es, solo, una queja, un lamento. Una llamada de atención por la libertad de un pueblo al que no quieren dejarlo ser la nación que es y que tiene derecho a ser. Los que clamaron durante siglos por recuperar su patria y su libertad son ahora los que se la niegan a otro pueblo. Los que consiguieron liberarse de los guetos han convertido a Palestina en algo que se le asemeja. Los que vivieron durante siglos como apartados han convertido a sus ciudadanos palestinos en poco menos. Los que tanto han luchado contra la injusticia como pueblo durante siglos, la practican hoy con sus vecinos de Palestina Cincuenta años es demasiado tiempo para impedir que un pueblo, aunque fuese derrotado, pueda crecer y desarrollarse como nación libre y soberana bajo una ocupación y un expolio de sus tierras continuado. Mi libro no está escrito contra ninguna raza ni creencia religiosa, únicamente contra un hecho claramente injusto e incalificable en el mundo de hoy, y que solo un veto, uno solo, en La O.N.U. lo ampara y lo protege. Lo que en sus versos se narra no refleja realidades concretas sino una manera de ver y de sentir lo que desde múltiples noticias se han ido transmitiendo de lo que allí ocurre.

Biografía del autor

Nací en Madrid en Mayo de 1945. Toda mi vida ha sido la de empresario dedicado al arte y la restauración en España y en América. En 1993 fundé la revista Espiral de las Artes, Mi gran vocación, mi desahogo y la mejor expresión de mis sentimientos y mi libertad siempre ha estado en la poesía a la que he dedicado mis ratos libres desde mis años de escolar. Ahora que el tiempo me lo permite intento dar a la luz lo que durante tantos años he ido escribiendo por si mi voz es capaz de decirle algo a quien se acerque a leerlo


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias