"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA GERMANICA
VOLUNTAD
VOLUNTAD
(edición digital)
2018
978-84-322-3382-1
BIBLIOTECA FORMENTOR
Epublication content package
Español
12,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«Eran tiempos de ambigüedad y desprecio, y eso no difiere de otros tiempos, lo que significa que no es pasado. O que el pasado sigue entre nosotros.»
Durante la Segunda Guerra Mundial, y tras la ocupación alemana, Amberes se ve asediado por la violencia y la desconfianza. Wilfried Wils se siente poeta, pero se gana la vida como policía. Es ahí, en esa vida y época divididas entre la belleza (la de Yvette, la mujer enamorada de él; y la de Lode, un joven compañero de trabajo temerario que arriesga la vida para ayudar a los judíos) y el horror (su mentor artístico, Barbita Feroz, a quien le gustaría ver a todos los judíos aniquilados), donde Wilfried deberá escoger cuál es su bando y, por ende, su destino.

Biografía del autor

Jeroen Olyslaegers nació en Amberes en 1967. Estudió Filología alemana. Escribe columnas, obras de teatro y narrativa, género en el que destacan We (2012), nominada al Premio Gerard Walschap, y Profit (2012). En 2014 recibió el Premio Ark for the Free World a su obra y compromiso social y el Edmond Hustinx a su obra dramática.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias