"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
VUELO DE VENCEJO
VUELO DE VENCEJO
(edición digital)
2018
240
978-84-08-18243-6
NARRATIVA CONTEMPORÁNEA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

         Juan Ignacio Burgos es un joven de dieciocho años lleno de esperanza e ilusiones que en 1965 consigue entrar en la Escuela de Arquitectura de Barcelona. Su padre ha determinado su vida hasta entonces, ya que sus problemas con el alcohol le llevaron a la ruina y a abandonar a su familia. 

         Poco a poco nuestro protagonista se ve empujado a ayudar a su padre mientras que sus intereses se sitúan en los estudios, en el deseo de modificar su carácter excesivamente retraído y en el trabajo de impartir clases que le permite contribuir a mantener a su familia. 

         Así las cosas, nuestro protagonista confía en que podrá conseguir sus objetivos, pero vivirá doscientos días del curso 65-66 entre conflictos personales, desapariciones, revueltas estudiantiles y todo ello en el contexto de una Barcelona convulsa que quedará en el recuerdo de todos.

        Vuelo de vencejo resultó finalista de la edición de  2015 del Premio Planeta.

Biografía del autor

Nacido en Barcelona es licenciado en Pedagogía. Su labor profesional se desarrolló en el ámbito escolar primero, y después en el empresarial. En los últimos veinte años se ha dedicado a los recursos humanos y a la formación tanto en consultorías como en empresas principalmente del sector turístico y hostelero. Sigue creando material didáctico e impartiendo cursos, aunque dice estar en la edad que se empieza a mirar hacia atrás y reflexionar sobre lo vivido, lo que constituye la base de sus escritos.              Presentó su primer libro ?Una obstinada impronta? al Premio Planeta 2013 quedando tercer finalista.Síguelo en Facebook:https://www.facebook.com/#!/pages/Una-obstinada-impronta/643554725734788?fref=ts


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

UNA OBSTINADA IMPRONTA
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 160
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias