"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
¿Y CUANDO TODO SALE MAL?
¿Y CUANDO TODO SALE MAL?
(edición digital)
2015
978-84-9112-190-9
INDIE
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Los mayores héroes son desconocidos. Y Juan nos lo demuestra en este libro, el cual atrapa rápidamente a sus lectores.

Narrada desde los ojos de su propio protagonista, ¿Y cuando todo sale mal? cuenta la historia de Juan, un chico de diecisiete años que se resiste a entender que ha llegado el momento donde las decisiones cuentan, donde la vida ya no es un juego de críos y sus acciones tienen repercusiones. Rebelde con los que le intentan guiar en su camino, a lo largo del libro tratará de controlar esa fuerza desmesurada e impulsiva que le lleva a tomar malas decisiones. Diferentes personajes y giros dramáticos de la historia irán marcando el camino de Juan y de todos aquellos que le rodean. Así, no sólo será este adolescente quien experimente un cambio en su yo, sino que también aquellas personas que están a su alrededor lo harán, arrastradas principalmente por este huracán llamado Juan.

Los problemas que un adolescente encuentra en el amor, la amistad, la familia y los estudios, se mostrarán en este libro, repleto de sentimientos y profundas reflexiones con algún hueco para el humor y las situaciones cómicas. También hay cabida para la intriga que rodea al futuro de las relaciones entre los distintos personajes. Amores y desamores, engaños y desengaños, bodas y divorcios, amigos y enemigos, muertes y embarazos, serias confesiones, falsas promesas y futuros inciertos se interponen en la andadura de todos los personajes involucrados en esta novela.

Biografía del autor

Marta Bacete es una escritora joven y nueva en el mundo de la literatura. Bajo su nombre se escriben títulos destinados a ayudar al lector a superar momentos delicados, pues éste puede verse reflejado en la diversidad de personajes que ella usa y así reflexionar en torno a su historia. Son escritos que sin duda ayudan a crecer como persona.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias