"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
Y LOS DIOSES MENORES DIJERON ¡¡BASTA!!
Y LOS DIOSES MENORES DIJERON ¡¡BASTA!!
(edición digital)
2016
978-84-9112-582-2
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Por fin: ¿cómo quedaron los dioses?

Zeus (señor del Olimpo) está aburrido. Ya nadie le aclama, ya nadie le ama, es un mito, pero él, se niega, se resiste a ser una leyenda, por eso le pide a su hijo Hermes (el mensajero) que busque y convoque a los dioses más importantes que estén sin empleo, que estén en el paro; lo que pretende es celebrar un cónclave, para tratar de remediar todas las penas comunes.

Y después de varios días en el ágora, decidieron que...

Biografía del autor

El autor nació en Valencia en el año 1939. Aparte de su trabajo de comercial, durante toda su vida se dedicó a pintar óleos y llegó a realizar bastantes exposiciones de pintura, pero una mala jugada de salud le dejó sin la necesaria visión para seguir pintando. Sus más allegados siempre le preguntaban por qué no publicaba lo que, de cuando en cuando, escribía, y desde hace tres años es lo que está haciendo. Escribir y publicar lo que el autor siente. Justo para el beneplácito de unos y el enfado de otros. En la actualidad, Sisco reside en un pequeño pueblo de su comunidad llamado Alfafar.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias