"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POESIA EXTRANJERA
YA NO SÉ QUÉ HACER PARA TRIUNFAR
YA NO SÉ QUÉ HACER PARA TRIUNFAR
(edición digital)
2018
978-84-17426-98-9
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una mirada poética a través de lo cotidiano.

Expansión del autor, estos pequeños poemas encierran mil situaciones y experiencias distintas. Siendo poesía, son perfectamente entendibles, sacrificando el autor subterfugios y recursos para que la idea llegue limpia al lector. Se entremezclan, por tanto, metáforas y otras figuras retóricas con la realidad y clarividencia de la vida misma.

Poseen las estrofas (si se les puede llamar así) un ritmo vivo, producido por una buena utilización de rimas, que sin ser un metrónomo, tienen una sonoridad y armonía hermosa.

Es un lenguaje moderno, de nuestro tiempo, con denominación de origen canario, donde el autor está en conflicto permanente con la sociedad. Un inconformista con numerosas razones para quejarse, en una lucha permanente que plasma mediante conclusiones certeras.

Biografía del autor

Nació en Las Palmas en el amanecer del 3 de octubre de 1978, hace ya casi cuarenta años. Sin ser un gran lector, era un gran observador y muy crítico con lo que leía.

Se graduó en el colegio Claret y también en el instituto de Jefferson City en Missouri, donde tuvo un primer contacto con la poesía. Estudió un primer ciclo de la carrera de Farmacia en la Universidad de Granada, a la vez que eclosionaba su fantasía poética. De vuelta a Las Palmas empezó a publicar a un nivel muy local en una fotocopiadora títulos como: Estoy cansado de ser tonto, La eterna búsqueda o La mano del pecador, hasta llegar a quince. Buscando dar un salto de calidad empezó a autoeditar con editoriales profesionales. Así llegaron: El delito, Lo que hice mientras tú ponías el lavaplatos y Esclavo de mis huevos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias