"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
YA NO VUELAN COMETAS EN LOS CERROS DEL VIENTO
YA NO VUELAN COMETAS EN LOS CERROS DEL VIENTO
(edición digital)
2018
978-84-17275-21-1
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En febrero de 2005, al filo de la medianoche, el Windsor, de treinta y dos plantas, uno de los edificios más emblemáticos de Madrid quedaría reducido a cenizas. Ya no vuelan cometas en los Cerros del Viento, obra escrita por Eduardo Guibelalde, va más allá del género de novela negra y gira en torno al misterioso suceso ocurrido en el corazón económico de la capital de España. Una trama donde se cruzan un pertinaz y arrogante agente del CNI, un profesor de Matemáticas, cuyo corazón sigue roto por la pérdida de su esposa, el diario de esta, los hijos de ambos y, finalmente, una prostituta de lujo, de turbio pasado, que vive al filo de la navaja y cuyo horizonte vital es tratar de sobrevivir en una jungla, lo que a veces consigue a duras penas.

Biografía del autor

Eduardo Guibelalde del Castillo, nacido en Madrid (1960). Residió en Toledo durante su juventud. Doctor en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente catedrático de Universidad. Autor y coautor de numerosos artículos científicos y de divulgación. Ya no vuelan cometas en los Cerros del Viento es su primera incursión en la narrativa contemporánea.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias