"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
YELLOW. CÓMO CREAR UNA CULTURA DE SERVICIO Y PONERSE LA CAMISETA POR LOS CLIENTES
YELLOW. CÓMO CREAR UNA CULTURA DE SERVICIO Y PONERSE LA CAMISETA POR LOS CLIENTES. PARÁBOLA EMPRESARIAL INSPIRADA EN HECHOS DE LA VIDA REAL.
(edición digital)
2018
978-958-54-7721-6
NO FICCIÓN
Epublication content package
Español
10,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Deje de quejarse y haga que las cosas pasen. Una historia para transformar su vida y la de su empresa para siempre.


Las compañías hacen grandes esfuerzos por ganarse un cliente, para luego perderlo por una precaria actitud de servicio. Las áreas trabajan internamente como islas, desconectadas de la realidad y de las necesidades de la gente a la cual deberían servir.

Pero, ¿qué pasaría si después de un día agotador tomara un taxi y lo que sucede adentro transforma su vida para siempre?, ¿qué pasaría si dejara de esperar a que las cosas pasen y se dedicara a lograr que sucedieran?, ¿si se levantara feliz cada mañana a hacer su trabajo, porque no se trata de una simple y monótona tarea, sino que cumple con un propósito superior?, este libro basado en una experiencia real, con un taxista real. Alguien que pese a todas las adversidades, decidió hacer la diferencia para sus pasajeros y darle un significado a su trabajo.

David Gómez, autor de los bestsellers Bueno, Bonito y Carito y de Detalles que Enamoran: cómo derretir a los clientes para que no quieran comprarle a nadie más, nos sorprende esta vez con una entretenida parábola empresarial para encontrarle un nuevo significado a nuestro trabajo. Un mensaje para hacer la diferencia en este mundo, una persona a la vez.

Biografía del autor

Director de Bien Pensado, empresa de entrenamiento comercial ridículamente práctico. Escritor y conferencista internacional. Antes de fundar Bien Pensado en el 2009, trabajó por 15 años para compañías como Coca-Cola, DuPont, Avery Dennison, Varta Rayovac y el Grupo Latino de Publicidad. Entrenador de Marketing para América Latina, África y Medio Oriente con la ONG norteamericana Vital Voices. Administrador de Empresas, Especialista en Psicología del Consumidor y MBA. Nació en Cali, Colombia, en 1970. Vive actualmente en Bogotá. Administrador de Empresas, Especialista en Psicología de Consumidor y MBA. Ha sido Director de Mercadeo del Grupo Latino de Publicidad, Varta y Avery Dennison, así como docente en posgrados de mercadeo de la Universidad de los Andes y la Universidad Javeriana. Actualmente autor, conferencista, blogger, columnista de la revista Gerente Pyme, Gerente General de Bien Pensado y Director de Duct Tape Marketing para América Latina. Ha llevado su página de Facebook a estar entre las 50 primeras marcas del país con más de 50 mil fans, metodología que comparte en este libro.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL DÍA QUE DAVID VENCIÓ A GOLIAT
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias