"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

YERBAS Y MIXTURAS ESPAGÍRICAS DEL DR. LIDÓ
YERBAS Y MIXTURAS ESPAGÍRICAS DEL DR. LIDÓ. HERBORISTERÍA ALQUÍMICA
(edición digital)
2018
232
978-84-17484-15-6
Epublication content package
Español
5,82
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Esta obra conduce al lector a un viaje mágico y misterioso abarcando desde los inicios de la alquimia la herboterapia y la astrología a la elaboración de los remedios espagíricos.
La alquimia y la medicina espagírica se han confundido frecuentemente, pues la segunda es una parte de la primera. Hace más de 5.000 años, que el hombre conoce la medicina espagírica, el arte de curar originario del antiguo Egipto, que se basa en leyes originales un tanto enigmáticas, y que son las que diferencian sus principios y virtudes de los demás contextos médicos y farmacológicos. Las «Yerbas y Mixturas Espagíricas», reúnen en sí el poder medicinal de la planta de manera integral y sinérgica, es una terapéutica ancestral y natural a la que nuestro organismo se ha adaptado con el transcurso de los siglos.
Están clasificadas dentro de lo conocido por «medicinas blandas», no tienen efectos secundarios, refuerzan la capacidad de autodefensa del organismo, y son un paso importante hacia el contacto íntimo del hombre con la naturaleza


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias