"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

SOCIOLOGIA
YO LA VIEJA MAESTRA
YO LA VIEJA MAESTRA
(edición digital)
2018
978-84-17436-77-3
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Este libro es un relato múltiple, como el blog del que procede. Hay un hilo conductor: el tiempo. Desde el verano de 2013 hasta el fin del verano de 2014.
En estas páginas conviven un señor, llamado Alzheimer; una colección de ciento un relatos de verano (que ni son ciento ni son de verano); ciertos diarios de la anorexia, las memorias verdaderas de un niño de los años 20; la niña mala, que no lo es tanto, y otras muchas historias llenas de vida. Este libro es la suma de todas ellas. Las hay reales, las hay inventadas. La Vieja Maestra está siempre atenta para narrarte cómo la vida fluye sin cesar.

Biografía del autor

Rosa Clemente Martín Gil, Nacida en Daimiel (Ciudad Real), estudió Magisterio, en Ciudad Real. Desde 1975, año en el que aprobó la oposición, inició su andadura profesional.Ha ejercido en las provincias de: Ciudad Real, en Daimiel, Carrizosa y Villarrubia de los Ojos; Madrid, en Zarzalejo y El Escorial y Sevilla, en Villaverde del Río y en Camas.Desde septiembre del 2004 trabaja como profesora de apoyo en el IES Camas. Este libro es su segunda publicación.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias