"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POESIA EXTRANJERA
YO LE HE DICHO ¡SÍ! AL AMOR
YO LE HE DICHO ¡SÍ! AL AMOR
(edición digital)
2017
978-84-17164-70-6
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Es posible sobrevivir a la locura intensa del amor?

«Yo le he dicho ¡sí! al amor esculpe y ordena pensamientos, sentimientos y emociones. Su lectura, hecha pausadamente, en voz alta y con los ojos del alma nos adentra, con su ritmo y cadencia, en la danza de la imaginación poética o en los sueños de los enamorados que nos transportan a un mágico lugar, sumergiéndonos en ese mar idílico de pasiones, unas veces tranquilas y otras tormentosas, donde brotan sentimientos cual lágrimas, de felicidad o de tristeza, por aquello del amor o del desamor, de la ilusión o la melancolía, de la soledad o la compañía, de la muerte o la vida...»
Miguel Bejarano Corchuelo

Biografía del autor

Liliana Rodríguez Bernal novel intelectual colombiana, acompañada en sí misma por la inspiración, plasma en sus escritos y pinturas la realidad de la vida y el vuelo de la imaginación.

Graduada en Leyes en Bogotá, su ciudad natal y principal escenario de su caminar, Liliana combina la Jurisprudencia con las artes creativas en una forma casi mágica.

Autora de dos novelas inspiradas en el cambio y el retorno a lo importante: La Renovación y ¿En qué momento se perdió la esencia?, cuyas portadas también nacieron de su vena artística, nos trae en Yo le he dicho ¡sí! al amor la oportunidad una creación llena de sensibilidad y sentimientos, expresada en la forma literaria más sublime: la poesía.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

¿EN QUÉ MOMENTO SE PERDIÓ LA ESENCIA?
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
LA RENOVACIÓN
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias