"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

REFERENCIA CIENCIA / Hª / DICCIONARIOS
YO SALÍ DEL ABISMO
YO SALÍ DEL ABISMO. "CÓMO SUPERE EL ALCOHOL, LA BULIMIA, LAS RELACIONES DESTRUCTIVAS Y ENCONTRÉ UN P
(edición digital)
2014
978-607-11-3120-1
AGUILAR
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En este libro, Coral Muajes cuenta su experiencia en el mundo de las drogas, el alcohol y la bulimia; además ofrece una guía espiritual para la sanación.

Conoce el proceso real de una recuperación física, mental y emocional. Actúa libremente, no en tu contra.

El mundo de las adicciones es un infierno. Drogas, alcohol, relaciones destructivas, y si a ese contexto se agrega la bulimia o la anorexia, la vida cae sin remedio en un abismo. Coral Mujaes cuenta en Yo salí del abismo, su terrible experiencia con el mundo de las drogas, el alcohol y la bulimia, elabora un recuento de los daños y la forma en que su buena voluntad le permitió encontrar el camino de la recuperación.

Más que un testimonio de lo que es vivir en la desolación absoluta, la autora ofrece las herramientas para asomarse de nuevo al mundo, ejercicios infalibles para retomar el camino a la sanación y, sobre todo, las reflexiones, tips y afirmaciones que nos permitirán superar las adicciones más arraigadas. Sin duda una guía espiritual práctica e infalible.

Biografía del autor

Coral Mujaes es escritora, conferencista y maestra espiritual. Ha dedicado más de una década a ayudar a personas de todo el mundo a recuperarse de adicciones, ansiedad y sistemas de pensamiento basados en el miedo. Su misión es dar luz y brindar herramientas simples #pero en esencia muy poderosas# para que las personas recuperen su poder espiritual y despierten la grandeza de su energía interior. Visita meditaciones.coralmujaes.com/descarga para obtener gratis sus tres meditaciones para liberar los bloqueos y ser una persona más intuitiva.

www.coralmujaes.com

@CoralMujaes

Coral Mujaes

@coralmujaes


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias