"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

YO SOT TU HIJ@ CON CÁNCER
YO SOT TU HIJ@ CON CÁNCER
(edición digital)
2018
978-84-17392-31-4
Epublication content package
4,07
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Este libro está dedicado a los padres que acaban de recibir la inesperada noticia de que su hijo tiene cáncer y para aquellos que se encuentran estancados psicológicamente ante la enfermedad de su hijo.
A través de mi experiencia con esta enfermedad desde que era una niña de diez años hasta que fui una adolescente de dieciocho, muestro de manera simultánea mi historia y cómo, a través del cambio de los pensamientos, nuestras mentes pueden sobrellevar de una manera positiva esta fatídica noticia, hasta el punto de poder llegar a transformarla.
Después de dar una explicación fácil y sencilla para entender por qué nos cuesta tanto manejar nuestras emociones, os regalo uno de mis mayores secretos, el cual mis padres me enseñaron para poder sobrellevar todo mi proceso. Tres son los pasos a seguir para poder llegar a encontrar un equilibrio mental ante cualquier crisis que se os pueda presentar durante el camino de la curación de vuestro hijo.
El Método LRD aporta todas las herramientas necesarias para la ayuda que tanto necesitáis.
Es un mensaje esperanzador con un objetivo muy claro: Cambiar la percepción del problemaSi logramos cambiar la manera de ver esta enfermedad, llegaremos a ser testigos de una gran Transformación.
Los beneficios de la veta de este libro están destinados a la Fundación Aladina


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias