"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
YO TE QUIERO MÁS
YO TE QUIERO MÁS
(edición digital)
2017
45
978-84-9069-927-0
SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Se puede volver a amar con el intenso ímpetu del primer amor?

Una novela intensa y, sobre todo, maravillosamente humana.

En Teodelina, un bello y pequeño pueblo perdido en la pampa argentina, Cristian y Milagros son dos adolescentes que se aman con pasión. Sin embargo, un trágico accidente terminará con la vida de uno y cambiará el destino de la otra para siempre.

Una mágica y alocada noche porteña, cuatro años después del accidente, Milagros conocerá a Sebastián, un joven inteligente, simpático y seductor que irrumpirá como un huracán en su apagada vida y la colmará con una nueva luz.

Con el transcurso de los días, él será para ella un nuevo amor que le devolverá las ilusiones perdidas y la hará soñar con que es posible trampear al destino y volver a apostar por la felicidad.

Pero ella desconoce es que él está a punto de casarse con otra...

Biografía del autor

Nidia Restovich nació el 27 de diciembre de 1971 en la localidad de Teodelina, ubicada en el sur de Santa Fe, Provincia de Argentina, donde vive actualmente. Es profesora de Castellano, Literatura e Historia y ejerce la docencia con profunda vocación. Está casada y es madre de dos hijos. Le encanta escribir y es una lectora apasionada de las novelas románticas desde su adolescencia. Hace siete años comenzó a escribir obras teatrales para realizar con sus alumnos, las cuales tuvieron un gran éxito y aceptación. Por esta razón, se decidió hace un par de años a escribir novela romántica.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

DESEO EN LA MONTAÑA (UNA MUJER EN EL CRUCE DE LOS ANDES 1)
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
páginas: 45
+ info
UNA CIEGA PASIÓN
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias