43a Setmana del Llibre en Català

El evento de referencia del libro en catalán, que marca la reanudación literaria del otoño en Catalunya, vuelve al Passeig Lluís Companys del 19 al 28 de septiembre, donde se estrenó el pasado año y donde tiene la oportunidad de abrirse más a la ciudad.
La Setmana del Llibre en Català llega a la 43a edición creciendo tanto en expositores (312) como en espacios (94 casetas), y con el protagonismo de las autoras y autores, pero también de las editoriales (265), librerías (25) e instituciones (21).
Este año el recinto se amplía con nuevos espacios complementarios, como un nuevo espacio de lectura, "La Carpa de la Llengua" (para promover la lengua catalana y difundir sus recursos de aprendizaje), el área familiar "La petita lectura" (con más de 100 cuentos y libros para los más pequeños), y el "Taller IBBYcat" (con dinámicas interactivas vinculadas con la lectura).
La extensa programación con más de 300 actividades incluye no solo las habituales presentaciones y firmas de autoras y autores, sino también itinerarios literarios, conversaciones, recitales, conciertos, debates, mesas redondas o talleres para todas las edades que mostrarán su riqueza editorial en lengua catalana.
Como siempre, Laie no faltará a la cita: nos encontrará en las paradas 52 y 53, en compañía de Ediciones del Periscopio, Ediciones Proa, El Bolsillo, Tusquets y La Colectiva, y con un programa de actividades que incluye presentaciones y firmas de libros, y nombres como Vicenç Villatoro, Ramon Solsona, Ramon Solsona, entre otros.
Como siempre, Laie no faltará a la cita: nos encontrareis en las paradass 52 y 53, en compañía deEdiciones del Periscopi, Edicions Proa, La Butxaca,Tusquets y La Col·lectiva, y con un programa de actividades que incluye presentaciones y firmas de libros, y nombres conVicenç Villatoro, Ramon Solsona, Marta Orriols, Sebastià Alzamorao Pep Coll, entre otros.
Actividades Laie en la Setmana del Llibre en Català.
A continuación podéis ver una selección de libros que encontraréis en la parada de Laie.