Proyección de ¿Puedes oírme? y coloquio con el director

DART Festival. 28 de noviembre. Cinemes Girona de Barcelona

Pedro Ballesteros filmó en 2009 un documental para RTVE sobre Jaume Plensa. El artista, satisfecho por la complicidad creada con el director, le propuso verse de nuevo pasados diez años. Y así ha sido.

¿Puedes oírme? Es el resultado de acompañar a Jaume Plensa durante meses a lo largo del mundo: Barcelona, ​​Sant Feliu de Llobregat, San Just Desvern, Cardedeu, Zaragoza, Madrid, Isla de Porqueroles, Antibes, Niza, Gotemburgo, Estocolmo, Nueva York, Chicago, Montreal, Tokio y la Isla de Ogijima son los escenarios donde la obra de Jaume Plensa aspira a iluminar el entorno y a las personas que se encuentren con su arte.

Un paseo alrededor del mundo que coincide con la gran retrospectiva que le dedicó el MACBA y que generó un interesante debate sobre el espacio público y la presencia del artista en la ciudad.

El documental ganó el premio del público en el último Festival DOCS Barcelona y el domingo 28 tenemos la oportunidad de asistir a la proyección de ¿Puedes oírme? con un coloquio con el director gracias al DART Festival .

En las librerías y tiendas Laie encontrarás diferentes publicaciones sobre Jaume Plensa. vUna de las más destacadas es, sin duda, el catálogo de la exposición que le dedicó el MACBA.

Visita la web de la actividad

Datos actividad

  • DART Festival
  • CINEMES GIRONA, Carrer de Girona, Barcelona, España

    Google maps

* Plazas limitadas

INSCRIBIRSE

Comparte

icono Actividades relacionadas

icono Posts del magazine relacionados