Añadir a favoritos

ANALISIS INTEGRAL DE EMPRESAS 3ª EDICION

CLAVES PARA UN CHEQUEO COMPLETO/ DESDE EL ANALISIS CUALITATIVO AL
AMAT SALAS, ORIOL

IVA incluido

Descripción
A través del análisis integral de una empresa se consigue una visión clara de sus aspectos cualitativos (las personas, la estrategia , la operativa) y de sus aspectos cuantitativos relacionados con las cuentas anuales (situación patrimonial, financiera y económica) . Este libro expone los conceptos precisos para poder analizar de forma integral una empresa y así determinar sus fortalezas y debi lidades, y formular recomendaciones que contribuyan a mejorar la situación actual y las perspectivas de futuro. También se exponen otros tem...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesPROFIT EDITORIAL
2013
270 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788415735564
Idioma: CASTELLANOMateria: Empresa

TEMAS