• 0

ANALÍTICA Y VISUALIZACIÓN DE DATOS EN TWITTER

Arcila Calderón, Carlos; Barredo Ibáñez, Daniel; Castro, Cosette (Coords.)

Universitat Oberta De Catalunya

2017

152 Páginas

Formato: Rústica

ISBN: 9788491169604

Idioma: Castellano

Materia: Cultura digital

Twitter se ha convertido en un importante canal de comunicación por su facilidad de uso y la rapidez con que circulan los contenidos por medio del llamado microblogging. Este libro reúne trabajos de investigadores iberoamericanos en torno a los diferentes tipos de contenidos publicados en esta plataforma, que van desde datos identitarios hasta noticias y mensajes de activismo. El trabajo con grandes cantidades de datos requiere de herramientas para el análisis y la visualización, por lo que esta obra se enfoca en diversas estrategias que profesionales de la comunicación e investigadores sociales pueden usar para tal fin.

16,00 € IVA incluido

Temporalmente sin stock

Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock.
El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.

Comprar

Laie te recomienda

Novedades