Añadir a favoritos

BIG DATA/ ATRAPANDO AL CONSUMIDOR

VALLS, JOSEP FRANCESC

IVA incluido

Descripción
Gracias a los grandes y pequeños datos -analíticas, algoritmos-, somos capaces de conocer fielmente las necesidades y aspiraciones d e los consumidores. Si sabemos utilizar bien estos datos, podremos entender cómo debemos establecer una buena relación con nuestro c liente/consumidor. La empresa del futuro acompaña al cliente en su recorrido de compra -antes, durante y después-, e interviene en c ada una de estas fases creando cuantos puntos de contacto sean necesarios para facilitarle un buen proceso de compra. Los pasos sigu ientes d...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesPROFIT EDITORIAL
2017
160 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788416904457
Idioma: CASTELLANOMateria: Empresa

TEMAS