CALIDAD Y CONTENIDOS AUDIOVISUALES

Medina Laveron, Mercedes

Ediciones Universidad De Navarra, S.a.

2006

128 Páginas

Formato: Rústica

ISBN: 9788431324247

Idioma: Castellano

Materia: Comunicación

Apostar por contenidos de calidad en Televisión, permite construir una marca empresarial sostenible en el tiempo y satisface tanto a audiencias como a anunciantes. En este libro se recogen algunas reflexiones sobre la calidad de los contenidos audiovisuales. Pretende proponer pautas y valores para orientar la toma de decisiones hacia la producción, emisión y comercialización de programas de calidad. La reflexión está enriquecida con referencias a programas reales que se proponen como modelos de calidad. Se recoge lo más relevante sobre el tema, y se clasifica según las diferentes perspectivas de servicio público, producción europea, libertad de expresión, estudios culturales, ámbito deontológico y práctica profesional. Se abordan las ventajas empresariales que ofrecen los contenidos de calidad y también la valoración de contenidos desde la publicidad, la investigación de audiencias y la valoración de los críticos.

13,00 € IVA incluido

Nuestro servicio de venta online está temporalmente deshabilitado por mejoras técnicas.

Recomendar

Otras obras de "Medina Laveron, Mercedes"

Laie te recomienda

Novedades