COMO FUNCIONAN LAS MARCAS
IVA inclòs
Descripció
1. Definir la marca: su propósito y sus beneficios2. Gestión de la marca: la estrategia3. Gestión de la marca: la implementación «Una rápida y amplia introducción al mundo de la marca.»Media WeekUna buena gestión de marcas es el camino para hacer que una marca trabaje a mayor rendimiento, consiga resultados adecuados y obtenga éxito. Cualquier marca -ya sea nueva o vieja- debe ser gestionad a, desarrollada, explotada y, cuando sea necesario, sustituida.Cómo funcionan las marcas está destinado a todos aquellos que conocen que la gesti...Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies
Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsGEDISA
2007
192 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788497842198
Idioma: CASTELLANOTraductor: IRISO ARIZ, UBALDO
Matèria: Publicitat